Diseño
resistente a la intemperie y duradero para instalaciones al aire libre
El cargador EV800 de Bosch es resistente a la intemperie, utiliza una carcasa completamente sellada para proporcionar una carga confiable en cualquier condición. Una salida de potencia ajustable que varía de 12 a 32 amperios para ayudarlo a encontrar la carga más eficiente para su vehículo eléctrico y el cableado existente.
La serie EV800 de 240 V de fabricación estadounidense de nivel 2 le permite elegir entre 12 y 32 amperios de potencia y puede cargar vehículos eléctricos compatibles hasta 5 veces más rápido que un tomacorriente estándar de 110V.
El diseño compacto y duradero de la serie EV800 soportará casi cualquier entorno ocupando un espacio mínimo. Por dentro y por fuera, la serie EV800 es versátil, fiable y eficiente. La serie EV800 está construida para superar los estándares NEMA 4X, lo que la hace resistente a la intemperie e ideal.
Para la instalación en interiores o exteriores, cargue de forma segura en cualquier entorno. La serie EV800 está diseñada para resistir la lluvia, el aguanieve, la nieve, el hielo y el calor, todo mientras brinda una carga confiable, segura y rápida. La resistencia a la intemperie NEMA 4X líder en la industria significa que puede cargar con seguridad en interiores o exteriores.
El bolardo agrega protección adicional
contra la intemperie, el vandalismo y los impactos ligeros. La serie EV800 se
puede instalar con muchos accesorios de terceros, como temporizadores e
interruptores. También hay proveedores que tienen quioscos de pago como XCP.
: